jueves, 18 de febrero de 2010

Hablemos también del periódico mural en el va la historia de la universidad de Nariño y próximamente la podremos observar ya que es un medio comunicativo para todas las personas, también se puede tener en vía Internet pero es algo que esta en proyectos al igual que la emisora virtual aunque es muy factible que para el mes de marzo estemos disfrutando de estos medios de comunicación, además estos medios de comunicación son sin animo de lucro y su administración depende del doctor Silvio Sánchez rector de la universidad de Nariño.
Además es la única productora de pasto que tiene cadena nacional y hasta internacional presentándose en parte de Centroamérica (Venezuela) y ecuador con programas como 3D, EMISFERIO DERECHO-VIVA LA U, ARKE, CAUCHOLA…Además de que es muy confortable cuando algunas personas llaman a agradecer por la presentación de los programas desde diferentes partes del país y fuera del país.

PROGRAMAS QUE SE PRESENTAN EN EL CANAL DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO:

NOTICIERO: Tiene una emisión diaria de 8.00pm a 10:00pm con repetición al otro dia es un programa informativo acerca de Nariño y todo lo que nos incumbe a nuestro nivel regional.

MUNDOS POSIBLES: es un programa dirigido por el doctor Silvio Sánchez con diferentes secciones de gran calidad.

PLAZA FUCHI: programa juvenil en el que se hace entrevistas, debates y se saca conclusiones y soluciones.

EMISFERIO DERECHO: es un programa de creatividades pintores-artistas…. El mundo cultural Nariñense.

CINE CLUB: es dirigida por el profesor de la universidad de Nariño la facultad de artes un programa muy recomendable para ver.

VIVA LA U: programa que es echo para informar el acontecer diario de la universidad de Nariño es mas para los estudiantes que están en ella.

3D: hecho para jóvenes estudiantes de audiovisuales de pasto es una clase de concurso.

ARKE: programa institucional de investigación de la vipri y fue el primer programa que recibió nominaciones a los premios india catalina hace 3 o 4 años

ENTRE OTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario